Inicio Destacado Rescate de una mujer herida tras un accidente en Lorca

Rescate de una mujer herida tras un accidente en Lorca

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento llevaron a cabo un destacado rescate de una mujer de 25 años que quedó atrapada dentro de su vehículo después de un accidente en Lorca. La información fue proporcionada por el servicio de emergencias 1-1-2.

Llamada de alerta

A las 14:57, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 que alertaba sobre un accidente de tráfico en las inmediaciones del polígono Saprelorca, en el municipio de Lorca. El informante describió la escena, indicando que un automóvil presentaba graves daños y que una mujer herida se encontraba dentro del vehículo.

Rescate y atención médica

Los bomberos llevaron a cabo el rescate de la mujer del vehículo. Posteriormente, se solicitó la asistencia de una ambulancia debido a que la víctima se quejaba de dolor en el cuello. Una ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar del incidente.

Leer más:  Lorca: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?

Traslado al Hospital Rafael Méndez de Lorca

El personal sanitario de la ambulancia atendió a la herida en el lugar y la trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde recibió tratamiento por politraumatismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lorca, 8 de noviembre de 2023
Artículo siguienteIVI RMA eleva su presencia en EE.UU. al comprar Eugin y apunta al ‘top 3’ del mercado