Inicio Actualidad Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril...

Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril de 300 kilos

Accidente laboral en Lorca

Un trabajador ha resultado herido de gravedad esta mañana tras sufrir un accidente en una empresa ubicada en Almendricos, Lorca. Durante las labores de carga y descarga, un barril de 300 kilos ha caído sobre su pierna, causándole lesiones significativas.

Respuesta inmediata de emergencias

El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 9:55 a.m., activó rápidamente los servicios de emergencia. El 112 recibió la alerta y envió dos ambulancias del servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, incluyendo una ambulancia de Soporte Vital y una Unidad Móvil de Emergencias. Los equipos médicos atendieron al herido en el sitio y posteriormente lo trasladaron al hospital Rafael Méndez para recibir tratamiento especializado.

Leer más:  VÍDEO | CABREO MAYÚSCULO EN MURCIA: una anciana es asaltada y ocurre esto

Investigación en curso

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado del accidente y se encuentra evaluando las circunstancias que llevaron al mismo.

Para más información, puedes seguir las actualizaciones en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Para emergencias, contacta al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Prisión para un joven por agredir a su ex pareja embarazada en Alcantarilla
Artículo siguienteDE LOCOS | Así pillaron a un menor en el barrio de Espinardo en Murcia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.