Inicio Últimas Noticias Corte al tráfico rodado y al estacionamiento en la Avenida de las...

Corte al tráfico rodado y al estacionamiento en la Avenida de las Fuerzas Armadas


Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril, en el tramo entre la rotonda de Apolonia y la calle Comunidad Valenciana Lorca, 18 de abril de 2024. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que la Policía Local de Lorca realizará, a partir de mañana, 19 de abril, y hasta el próximo 21 de abril, el corte del tráfico rodado, quedando, además, prohibido estacionar, en la Avenida de las Fuerzas Armadas, concretamente en el tramo comprendido entre la rotonda de Apolonia y la calle Comunidad Valenciana, con motivo de las fiestas del barrio Apolonia. Asimismo, ha trasladado que “quedará fuera de servicio, en las fechas indicadas, las paradas de autobús sita en rotonda barrio Apolonia, que pasará frente al barrio Los Ángeles. El edil ha especificado que el corte se señalizará y vigilará para el mejor desarrollo de la seguridad, pudiendo los usuarios utilizar itinerarios alternativos: - Para toda clase de vehículos sentido Águilas, Andalucía o Murcia A-7: Procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a, nueva Ronda Sur-Central o Rotonda Apolonia, Avda. Europa, e itinerario habitual. - Sentido Barrio San Cristóbal, Centro Ciudad, Caravaca, incluido autobuses urbanos: Avda. Europa, C/. Comunidad Valenciana, parte Avda. Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, C/. Mayor, (C/. Puente La Alberca, C/. Santo Domingo, C/. Lope Gisbert, C/. Príncipe Alfonso, Óvalo a todas direcciones, para vehículos hasta 6 metros de longitud, excepto autobuses urbanos y vehículos autorizados). Todos aquellos que necesiten ampliar la información podrán hacerlo a través de la web municipal www.lorca.es, en el apartado ‘Incidencias del tráfico’.

Leer más:  El alcalde de Lorca en funciones supervisa el final de las obras de remodelación de la calle Juan XXIII

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNovartis anuncia en España una terapia revolucionaria para hidradenitis supurativa, una primicia en diez años
Artículo siguienteMás de 380 nadadores participan el sábado en el ”XIX Trofeo Antonio Picón”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.