Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Investigación en marcha tras el descubrimiento de una mujer...

ÚLTIMA HORA | Investigación en marcha tras el descubrimiento de una mujer fallecida en Murcia

ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la RM-620 deja dos personas heridas a la altura de Lorca
Agente de la Guardia Civil de espaldas (Imagen de archivo)

Este miércoles ha surgido una conmoción en Murcia tras el hallazgo del cadáver de una mujer, de unos 30 años, con evidentes signos de violencia. El descubrimiento se realizó en un aparcamiento habitual para camiones situado en la carretera RM-422, en el área de El Salado Alto, dentro del municipio de Abanilla.

La Guardia Civil ha tomado la iniciativa en la investigación de este lamentable suceso, que fue alertado a las autoridades a las 7.47 horas mediante una llamada al Teléfono Único de Emergencias. Los servicios sanitarios, una vez en el lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

Para más información, siga las actualizaciones a través de las redes sociales o contacte a las autoridades locales en caso de tener datos relevantes sobre el incidente.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Paco Alonso, destacado fotógrafo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTropos se une a Metrodora para mejorar la formación de los profesionales de la salud
Artículo siguienteLa inteligencia emocional y su papel en el bienestar de pacientes con párkinson, una iniciativa de la Federación Española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.