Inicio Actualidad Lorca lamenta la partida de Juan Guevara, destacado empresario del sector textil

Lorca lamenta la partida de Juan Guevara, destacado empresario del sector textil

La ciudad de Lorca ha sido conmovida por la triste noticia del fallecimiento repentino de Juan Guevara, un respetado empresario textil y estimado miembro de la comunidad. Juan, quien ha dejado este mundo demasiado pronto, era parte de una familia profundamente arraigada en el negocio textil local, junto a su padre Joaquín y sus hermanos Paco y Joaquín.

El legado de los Guevara comenzó en la calle Martín Morata, donde hace décadas establecieron un negocio que se convertiría en un pilar de la industria textil de Lorca, y que posteriormente expandieron al polígono industrial, simbolizando una época de crecimiento y dedicación al tejido empresarial lorquino.

La comunidad recuerda a Juan por su alegría de vivir y su trato cercano y cordial, como se le vio recientemente en las festividades de Coy, disfrutando de la vida con entusiasmo y atención hacia los demás. Su ausencia deja una marca indeleble y sus amigos y familiares sienten profundamente su partida.

Leer más:  Donde está el mercadillo navideño en Lorca. Horarios y fechas

Juan guevara fallece en Lorca

Este inesperado adiós nos recuerda la importancia de la prevención en salud y la valoración de cada momento vivido con amigos y seres queridos, subrayando la idea de no postergar aquellas acciones y sentimientos que enriquecen nuestra existencia.

Los actos de despedida para Juan Guevara se realizarán en el tanatorio Lázaro Soto, y el entierro está previsto para el día domingo. Nuestras más sinceras condolencias van dirigidas a los hermanos Guevara y a toda la familia que acompaña en el luto.

Descanse en paz, Juan Guevara. Tu espíritu empresarial y el recuerdo de tu cálido carácter permanecerán siempre entre los habitantes de Lorca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lorca, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteCon Fertiberia, Grupo Gallo avanza hacia la sostenibilidad en el cultivo de trigo duro