Inicio Destacado El tiempo para hoy en Lorca, 23 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Lorca, 23 de febrero de 2024

En las primeras horas del día en Lorca tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del oeste de carácter flojo con rachas de hasta 45 Km/h.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 15 grados centígrados. Viento del noroeste fuerte.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNapptilus Tech Labs muestra en el MWC su elenco de startups transformadoras, destacando las basadas en IA
Artículo siguienteLa Cala de Calnegre distinguida a nivel nacional por el compromiso municipal con la sostenibilidad y el turismo