Inicio Últimas Noticias Corte al tráfico rodado con motivo de la carrera popular ”Corre por...

Corte al tráfico rodado con motivo de la carrera popular ”Corre por Lorca”


Tendrá lugar el sábado, 11 de mayo, en horario de 15 a 21 horas, en la Avenida Juan Carlos I Además, habrá cortes intermitentes en el resto de calles del circuito entre las 18:30 y las 21 horas Lorca, 10 de mayo de 2024. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que la Policía Local de Lorca realizará, este próximo sábado, 11 de mayo, el corte del tráfico rodado con motivo de la carrera popular “Corre por Lorca”, que se desarrollará tomando como eje la Avenida Juan Carlos I y afectará a distintas calles que forman parte del circuito. En concreto, el corte se realizará en horario de 15 a 21 horas, en la Avenida Juan Carlos I, y de en el resto del itinerario en horario comprendido entre las 18:30 horas (cuando está previsto el inicio de la prueba) hasta las 21 horas, aproximadamente, una vez haya finalizado. Estos cortes intermitentes afectarán a las siguientes calles: Musso Valiente, Lope Gisbert, Poeta Carlos Mellado, Avda. Juan Carlos I, Puente San Diego, Avda. Europa; da la vuelta a la altura de la rotonda entre las calles Navarra y Galicia, Avda. Europa, Avd. Rafael Maroto, San Fernando, Beato Pedro Soler, Juan Mínguez, Plaza La Estrella, calle Alcalde Pelegrín Rodríguez, Puente Viejo La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, el Óvalo y Avda. Juan Carlos I, en la zona de meta, a la altura de las columnas. Las paradas de autobuses urbanos en Avda. Juan Carlos I, sentido Apolonia, Hospital Rafael Méndez y Centro Comercial Almenara permanecerán fuera de servicio, de 15 a 21 horas, y en el resto de calles con cortes intermitentes en el horario comentado, facilitando un itinerario alternativo para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por la ciudad a todas, desviándose por el Óvalo, la Alameda Cervantes, y la Avenida Alcalde José Antonio Gallego, Ronda Sur-Central y viceversa. Todos aquellos que necesiten ampliar la información sobre esta interrupción al tráfico podrán hacerlo a través de la web municipal www.lorca.es, en el apartado ‘Incidencias del tráfico’.

Leer más:  Aprobación definitiva de la reordenación de las distancias de las granjas porcinas a los núcleos de población

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorte del suministro eléctrico en varias zonas del municipio entre el 13 y el 17 de mayo
Artículo siguienteMarlons se posiciona como el nuevo rival de Vicio en los smash burgers de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.