Inicio Últimas Noticias Corte al tráfico rodado en la calle Villaescusa y parte de la...

Corte al tráfico rodado en la calle Villaescusa y parte de la calle Juan de Toledo, desde el martes, 23 de abril


La restricción llega con motivo de los trabajos de mejora para la caminabilidad y adaptación como zona de bajas emisiones Lorca, 22 de abril de 2024. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que la Policía Local de Lorca realizará, a partir de mañana, 23 de abril, en horacio permanente, el corte del tráfico rodado en la calle Villaescusa y parte de la calle Juan de Toledo, con motivo de las tareas de mejora para la caminabilidad y adaptación como zona de bajas emisiones. Por ello, el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos, constituyendo las siguientes calles otros itinerarios alternativos, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros: Sentido barrio de Santiago, San Pedro, Santa María, San Juan, Aparcamiento “Lorca-Plaza”, y Plaza de España y adyacentes por los siguientes itinerarios: Calle Lope Gisbert, Cuesta San Francisco, Plaza de La Concordia, calle Alfonso X El Sabio, Fernando el Santo, Selgas o Granero y calle General Eytier a todas direcciones. Carretera La Fuensanta, RM-701, camino de acceso al Castillo; calle Santa María (limitación de altura de 2,5 m.); calle Corregidor, Plaza de España y viceversa. Salida desde Plaza de España a todas direcciones por los siguientes itinerarios: 1º. Calle Álamo, Corredera, Juan de Toledo, Lope Gisbert (en la primera fase de los trabajos). 2º. Calle Corregidor, Barandilla, Santa María, Circunvalación del Castillo (salida y entrada permanente en todas las fases de los trabajos de mejora). 3º. Plaza de España, parte de calle Cava o calle Santiago, calle Rojo, Cava, Porche San Antonio, explanada de La Merced y Ctra. de La Fuensanta, RM-701 (excepto en horario escolar y cuando lo permitan las tareas de adecuación). 4º. Calle Abad de los Arcos, Zapatería, Porche San Antonio, explanada Aparcamiento de La Merced y Ctra. de La Fuensanta, RM-701 a todas direcciones (excepto en horario escolar). El edil ha querido pedir “disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas labores, agradeciendo de antemano la comprensión de los vecinos, a quienes solicitamos que tengan especial atención y precaución para evitar incidencias personales. El corte se señalizará y vigilará para el mejor desarrollo de la seguridad. Recordamos que todos aquellos que necesiten ampliar la información podrán hacerlo a través de la web municipal www.lorca.es, en el apartado Incidencias del tráfico”.

Leer más:  El Ayuntamiento mantendrá la exención de la tasa por prestación del servicio del mercado semanal el primer trimestre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lorca, 23 de abril de 2024
Artículo siguienteAprobado el proyecto de urbanización de 139 viviendas y 219 plazas de aparcamiento en el Camino Marín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.