Inicio Actualidad Motorista lorquino en estado crítico tras un accidente con su moto

Motorista lorquino en estado crítico tras un accidente con su moto

ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la RM-620 deja dos personas heridas a la altura de Lorca
Agente de la Guardia Civil de espaldas (Imagen de archivo)

Accidente grave en Lorca: colisión de un motorista

En la madrugada de este martes, un accidente ha conmocionado a la localidad de Lorca, Murcia. Un motorista de 34 años ha sufrido heridas de extrema gravedad tras colisionar con un vehículo turismo en la diputación de Cazalla. El siniestro tuvo lugar específicamente en la Vereda Alta, y las autoridades fueron alertadas cerca de las 8:00 horas.

El equipo de emergencias, incluyendo una Unidad Móvil y personal sanitario del 061, acudió rápidamente al lugar. Tras recibir las primeras atenciones, el herido fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, presentando lesiones consideradas muy graves.

La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias exactas del choque. Este suceso recuerda la importancia de la precaución al volante y el respeto por las normas de tráfico para evitar tragedias.

Leer más:  Planifica tu día: horario y ruta del desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas en Madrid

Para más información, consulta en Twitter @112rmurcia y Facebook de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaliga asegura cumplimiento del auto para identificar usuarios de contenido ilegal
Artículo siguienteProhens, Ayuso o Page destacan como líderes autonómicos por cumplir sus programas electorales, según Instituto Coordenadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.