Inicio Selección Económica Moda, arte y sabor: SO-LA-NA presenta ‘Amigos de Solana’

Moda, arte y sabor: SO-LA-NA presenta ‘Amigos de Solana’

Reconocida internacionalmente por su excelencia en la creación y producción de espectáculos flamencos, SO-LA-NA quiere trasladar ahora su influencia más allá de los escenarios con ‘Amigos de Solana‘, una plataforma que celebra la cultura española y ofrece diversos sitios web dedicados al flamenco, la moda, el arte y la gastronomía, marcando un hito en el compromiso de mantener viva la esencia del arte flamenco y la cultura española en general en cualquiera de sus formas.

A sus ya conocidos eventos de flamenco, disponibles en www.solana-flamenco.com, se suman tres e-commerce interconectados, cada uno reflejando una visión independiente pero unidos por la esencia cultural española:

  • Solana Fashion (www.solana-fashion.com), escaparate de una colección de vestidos únicos, elaborados en colaboración con la reconocida pintora Nuria Formenti y la diseñadora de moda Chipi Tornos, que estarán disponibles en el showroom de Solana en la calle San Mateo, 17. Por otro lado, Solana Gastro (www.solana-gastro.com), dirigido por el sumiller español Mario Moreno, que nos ofrece una exploración de nuestra variada gastronomía. Y, por último, el arte contemporáneo español también encuentra su lugar con la curaduría de Francisco Solana en www.solana-art.com, donde se exhibe lo mejor del arte figurativo y abstracto de artistas españoles de renombre internacional.
Leer más:  El Hospital Gregorio Marañón desvela la realidad del cáncer de mama triple negativo metastásico en la exposición Retratos con Esperanza

SO-LA-NA cuenta en su sólida trayectoria con destacados espectáculos como ‘Faro‘, ‘Summer Flamenco Experience‘, ‘Seven Seas‘, así como por el aclamado ciclo ‘Flamenco Real‘ en el Teatro Real de Madrid. Además, ha sido la impulsora de la iniciativa de gran relevancia internacional en el ámbito del flamenco, ‘Authentic Flamenco‘, en colaboración con el Teatro Real y Fever. Para este 2024, la compañía ya tiene programados más de 450 espectáculos en Asia, América, Europa y Oceanía, con ocho giras que presentarán a diversos artistas flamencos de renombre internacional.

En palabras de Aurelio Solana, CEO de la compañía y emprendedor de estos nuevos negocios, “nuestra misión siempre ha sido preservar y promover la autenticidad del arte flamenco, y ahora, tras 13 años de actividad y expansión internacional, vemos que hay un público y un mercado receptivo y deseoso de poder acceder a otras facetas de la cultura española con tanta notoriedad y peso internacional como la moda, la gastronomía, y el arte. Hemos dado el paso y, al igual que hacemos con el flamenco, lo hacemos de la mano de grandes nombres en cada uno de los nuevos campos de actividad”.

Leer más:  España obtiene el título europeo en Düsseldorf en Polo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorColas en el arranque de la venta de las sillas para Viernes de Dolores y Domingo de Ramos en Lorca
Artículo siguienteLa elegancia de Isdin en los Oscar: Alessandra Ambrosio y Judit Mascó en la Vanity Fair Party