Inicio Últimas Noticias La Policía Local de Lorca localiza al presunto autor de vertidos ilegales...

La Policía Local de Lorca localiza al presunto autor de vertidos ilegales en la pedanía de Purias


Los agentes le ordenaban la retirada inmediata de los enseres que dejaba abandonados junto a un camino Los residuos domésticos, no orgánicos, y otras basuras habían sido vertidos en distintas zonas Juan Miguel Bayonas López, edil de Seguridad Ciudadana: “Deberá retirar los vertidos, de lo contrario lo hará Limusa pasándole los cargos, pero se le informaba de que será propuesto para la correspondiente sanción” 22 de enero de 2024. Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de Policía Local de Lorca lograban localizar al presunto autor de los vertidos aparecidos en distintos puntos de la pedanía de Purias. Los vertidos, residuos domésticos, no orgánicos, y otras basuras, aparecieron en un camino de la diputación. Y se mostraban desparramados por la zona, como ha explicado este lunes el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas López, quien ha destacado que al presunto autor de los hechos “se le ordenaba que debe proceder a su retirada y limpieza a la mayor rapidez”. Los hechos sucedían tras tener conocimiento la Policía Local de la aparición de abundantes enseres, entre los que se encontraba lo que podría ser mobiliario de oficina. “Las investigaciones conducían al presunto autor de los hechos que los reconocía, por lo que se le ordena proceder a la limpieza de todos los vertidos realizados. De lo contrario, se le informa que se encargaría la empresa municipal de limpieza Limusa, haciéndole llegar el cargo por las tareas”, ha añadido el edil de Seguridad Ciudadana. No obstante, ha apuntado el edil, “se le informaba que será propuesto para la correspondiente sanción por los hechos realizados, así como que se le pasará el correspondiente informe a la Concejalía de Medio Ambiente y el Departamento de Sanciones, a los efectos que procedan”.

Leer más:  Constituidas, sin ningún problema, las 108 mesas electorales de Lorca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrancan los preparativos para los Desfiles Bíblico Pasionales con la contratación de las carpas
Artículo siguientePrimeros encuentros entre promotores y propietarios del casco antiguo de Lorca para lograr su recuperación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.