Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Paco Alonso, destacado fotógrafo

ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Paco Alonso, destacado fotógrafo

ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Paco Alonso, destacado fotógrafo

El mundo de la comunicación y el periodismo en Lorca está de luto tras el fallecimiento de Paco Alonso, un destacado fotógrafo que durante 36 años documentó la actualidad de la Comarca del Guadalentín. El Ayuntamiento de Lorca ha informado sobre su deceso a causa del cáncer que padecía, a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Formado en Barcelona, la carrera de Alonso comenzó en 1988 como reportero gráfico en periódicos de renombre como La Opinión, Diario 16 y La Verdad, colaborando con este último desde 1991 hasta su jubilación anticipada en 2019 debido a su enfermedad. Durante su brillante trayectoria, recibió varios reconocimientos, incluyendo el premio Carlos Gallego de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión, y el Diploma de Servicios Distinguidos del Ayuntamiento de Lorca en 2022.

Leer más:  Lorca Así se descongela el marisco de forma correcta

Para más información y tributos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Para contactar con instituciones relacionadas en Lorca, visite sus sitios oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLorca acoge el domingo la X edición de ”La ruta canina al Castillo” con motivo de San Antón
Artículo siguienteLaLiga: Gigante en ingresos del fútbol europeo y en la cima de la Champions League
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.