Inicio Últimas Noticias La sala de estudio del Centro Cultural amplía su horario durante los...

La sala de estudio del Centro Cultural amplía su horario durante los sábados del mes de enero


El 13, el 20 y el 27 de enero, este espacio estará disponible en horario de 9 a 14 y de 15 a 21 horas Antonio David Sánchez: “Esta medida tiene el objetivo de ofrecer un espacio adicional de estudio a los jóvenes estudiantes, a los universitarios y a los opositores en la preparación de sus exámenes” Lorca cuenta también con salas de estudio 24 horas en la Plaza del Ibreño, La Viña y barrio de San Cristóbal 12 de enero de 2024. El Ayuntamiento amplía el horario de la sala de estudio del Centro Cultural José María Campoy durante todos los sábados de enero, así lo ha anunciado en la mañana de este viernes el concejal de Juventud, Antonio David Sánchez Alcaraz. “Esta medida que ponemos en marcha desde la concejalía de Juventud tiene el objetivo de ofrecer un espacio adicional de estudio a los jóvenes estudiantes, a los universitarios y a los opositores en la preparación de sus exámenes. A partir del próximo sábado, 13 de enero, y durante los días 20 y 27 del mismo mes, la sala estará disponible en horario de 9 a 14 y de 15 a 21 horas”, ha indicado Sánchez Alcaraz. Asimismo, el edil de Juventud ha recordado a todos los estudiantes que las salas de estudio 24 horas ubicadas en la Plaza del Ibreño, La Viña y barrio de San Cristóbal siguen disponibles para su uso, pudiendo acceder a ellas todas las personas que lo necesiten en cualquier franja horaria. “Actualmente, Lorca cuenta con un total de 234 plazas, y desde el Ayuntamiento trabajamos en la apertura de nuevas salas para ampliar la oferta en todo el municipio y garantizar más espacios de estudio para la juventud lorquina”, ha destacado Antonio David Sánchez.

Leer más:  Carlos Baute y ''La casita de chocolate'' en la ''Feria Chica'' de Lorca en honor a Santa María la Real de las Huertas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo Estadi Mallorca Son Moix de RCD Mallorca se estrena con apoyo de fondos LALIGA Impulso
Artículo siguienteLorca será sede del 1 al 4 de febrero del VI Encuentro Nacional de Hermandades vinculadas a la Legión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.