Inicio Últimas Noticias La pista polideportiva del barrio de Los Ángeles estrena mobiliario deportivo y...

La pista polideportiva del barrio de Los Ángeles estrena mobiliario deportivo y amplia las posibilidades de uso


La cancha central ha sido dividida en dos transversales de fútbol sala y una de baloncesto 28 de diciembre de 2023. La pista polideportiva del barrio de Los Ángeles ha sido reformada y renovada en su totalidad por el servicio de mantenimiento de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca con el objetivo de ampliar las posibilidades de uso de los vecinos y reformar el mobiliario deportivo que se encontraba deteriorado. Atendiendo a las demandas vecinales, se ha realizado una redistribución del espacio de forma que la gran pista central se ha transformado en tres pistas transversales, dos de fútbol sala y una de baloncesto. De esta forma, se permite que grupos de menores y adolescentes de diferentes edades puedan estar practicando deporte al mismo tiempo. Además, se ha realizado la reposición de todo el vallado perimetral. Los trabajos de adecuación se han completado con el repintado y señalización de todo el espacio, así como la colocación de nuevas porterías y canastas que han sido fabricadas directamente por el servicio de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, reduciendo así el coste de las mismas y propiciando una mayor durabilidad por las características de los materiales utilizados. El concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, ha explicado que esta actuación “responde a un compromiso adquirido. Los vecinos nos demandaron su arreglo y eso es lo que hemos hecho, dar cumplimiento a una promesa que hicimos. Hemos arreglado todo el vallado que tenía mucha necesidad, se ha repintado la pista, se han colocado canastas y porterías nuevas, ancladas para prevenir accidentes, y principalmente se ha procedido a dividir la pista porque las dimensiones de la misma lo permitían y el volumen de niños que vienen a jugar es elevado. Quiero felicitar a los trabajadores de la Concejalía de Deportes porque el trabajo ha sido impecable”.

Leer más:  El Ayuntamiento reparte 400 botellines de agua fría en el Mercado semanal para prevenir los golpes de calor debido a las altas temperaturas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla de Aguas de Lorca dona 1.000 euros a Cruz Roja Lorca para la campaña ”Un Juguete Solidario”
Artículo siguienteAsociaciones de Aficionados de Fútbol Europeo: Unánime Rechazo al Elitismo de la Superliga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.