Inicio Selección Económica La Superliga Recibe Oposición Europea, Reportan Medios de Comunicación Globales

La Superliga Recibe Oposición Europea, Reportan Medios de Comunicación Globales

Oposición Internacional a la Superliga en el Fútbol Europeo

Reacción de la prensa internacional

La prensa internacional, con un enfoque especial de los medios ingleses, ha destacado la oposición generalizada al proyecto de la Superliga en el mundo del fútbol. Publicaciones como el ‘Daily Express’ y ‘The Guardian’ han enfatizado las declaraciones del presidente de la UEFA, Ceferin, y la reacción de los clubes de la Premier League. Contacto para comentarios: press@uefa.com.

Reacciones en Europa y el Reino Unido

Medios como el ‘Daily Mirror’ y el ‘Daily Telegraph’ en el Reino Unido, y el ‘Marca’ en España, han reflejado la resistencia al concepto de la Superliga. Estos informes resaltan una visión crítica de la iniciativa, considerándola perjudicial para el fútbol tradicional. Contacto de prensa del ‘Marca’: contacto@marca.es.

Leer más:  Stoneweg y Teras Capital establecen Stoneweg Infrasport para construir un nuevo 'surf park' en Birmingham con una inversión de 50 millones de euros

Posición de las ligas y federaciones

Ligas importantes como la LALIGA y la DFL alemana han mostrado una oposición firme al proyecto de la Superliga, respaldando el modelo deportivo europeo existente. La Premier League y la LFP francesa también han reiterado su apoyo a las competiciones de la UEFA. Contacto de LALIGA: comunicacion@laliga.es.

Declaraciones de clubes destacados

Clubes como el Manchester United, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y Borussia Dortmund han expresado su compromiso con las competiciones de la UEFA y su rechazo a la Superliga. Estas declaraciones reflejan la postura unánime de varios clubes importantes en Europa. Contacto del Manchester United: enquiries@manutd.co.uk.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUAX Rafa Nadal School of Sport Brinda Claves para una Carrera Saludable en la San Silvestre 2023
Artículo siguienteÉxito sin precedentes del tardeo de Nochebuena en Lorca con miles de personas en el casco histórico y la zona centro