Inicio Últimas Noticias El Paso Morado celebra esta Navidad con un espectáculo teatral de marionetas...

El Paso Morado celebra esta Navidad con un espectáculo teatral de marionetas para toda la familia


La activación, que ya está en marcha, permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de enero Cuenta con dos funciones diarias, en horario de mañana y tarde: a las 11:30 horas y a las 18:30 horas El resultado, una obra teatral de tintes clásicos, pero completamente contemporánea y dirigida a un público de cualquier edad 14 de diciembre de 2023. Para estas Navidades, el Paso Morado ha instalado un auténtico circo de marionetas en la nueva Sala de Exposiciones, adjunta al propio Museo de la cofradía, sita en la calle Nogalte. Bajo el título “Una Ciudad en Colores”, tanto adultos como niños podrán disfrutar de un espectáculo teatral de títeres en el que se conjugan: una óptima producción audiovisual, una música de lo más divertido y un apartado sensitivo que lograrán transportar al público asistente a un mundo mágico y sorprendente. El show se mantendrá hasta el jueves, 4 de enero del próximo año, con dos funciones diarias: una a las 11:30 h de la mañana y otra a las 18:30 h. de la tarde. La idea, propuesta por el propio presidente de la Cofradía, D. Ángel Latorre, ha sido producida y guionizada por su director artístico, D. Fran J. Marber, quien ha creado una obra donde se fusionan los míticos personajes infantiles de todos los tiempos y que todos pueden reconocer con los colores de las distintas cofradías que enriquecen la Semana Santa de Lorca. El resultado ha sido una obra teatral de tintes clásicos, pero completamente contemporánea y dirigida a un público de cualquier edad. Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca “apoyamos este tipo de iniciativas, tan originales como creativas, formando parte así de la amplia oferta de actividades que se han preparado para esta próxima campaña de Navidad en el municipio. Animamos a todos los lorquinos a venir y disfrutar en familia de este espectáculo que seguro no dejará indiferente, ya que será una oportunidad ideal para compartir en familia y con amigos, rememorando nuevamente una de nuestras tradiciones más arraigadas, como es la Semana Santa”, ha indicado el edil de Cultura, Santiago Parra.

Leer más:  El Ayuntamiento finaliza el reasfaltado de la calle Sierra del Madroño, que une Carretera de Granada con Camino Viejo

- Te recomendamos -
Artículo anterior1,3 millones para las obras de adecuación y reforma del edificio de la antigua Cámara Agraria de Lorca
Artículo siguienteMás de 2.000 escolares dan la bienvenida a la Navidad disfrutando del musical ”El Taller de los Juguetes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.