Inicio Actualidad Interrupción inesperada en el contrato de aguas de San Javier tras disputas...

Interrupción inesperada en el contrato de aguas de San Javier tras disputas legales

Paralización del proceso de adjudicación de aguas en San Javier

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha decidido suspender de forma cautelar la adjudicación del servicio de suministro de agua potable y saneamiento en San Javier. Esta suspensión, fechada el 24 de noviembre de 2023, es el resultado de la presentación de varios recursos legales contra la concesión inicial.

De acuerdo con la secretaría del Tribunal, la presentación de recursos implica automáticamente la suspensión del proceso de contratación, siguiendo el artículo 53 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Se menciona que los perjuicios que podrían surgir de levantar la suspensión serían difíciles o imposibles de reparar, razón por la cual se decide mantenerla.

Leer más:  FOTOS: Así fue la inauguración del Primark de Lorca

En consecuencia, el Tribunal ha decidido mantener la suspensión del proceso hasta la resolución final de los recursos, según lo estipula el artículo 57.3 de la LCSP. Este proceso determinará el futuro del contrato en cuestión.

Para actualizaciones, síganos en Twitter y Facebook. Para emergencias, comuníquese con los servicios de seguridad en San Javier.

Puedes leer más de este asunto aquí:

Leer más:  Lorca Así se descongela el marisco de forma correcta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuerto de Barcelona: líder indiscutible en exportaciones e importaciones de vehículos en España
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lorca, 25 de noviembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.