Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la RM-620 deja dos personas heridas...

ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la RM-620 deja dos personas heridas a la altura de Lorca

ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la RM-620 deja dos personas heridas a la altura de Lorca
Agente de la Guardia Civil de espaldas (Imagen de archivo)

Una colisión múltiple entre un camión, un tractor y dos coches tuvo lugar en la carretera RM-620, que conecta los municipios de Lorca (Murcia) y Pulpí (Almería). El accidente resultó en lesiones para dos personas que requirieron la intervención de los servicios de emergencia.

El incidente ocurrió específicamente en el cruce de la venta Ceferino, ubicado en el término municipal de Lorca. La ubicación del choque complicó la respuesta de los servicios de emergencia debido a la distancia entre las localidades involucradas.

La alerta sobre el accidente fue recibida a las 6:25 de la mañana a través de una llamada del conductor del camión involucrado en el incidente. Esta llamada desencadenó la respuesta de los servicios de emergencia.

Leer más:  ¿Te apetecen unas torrijas? Así puedes prepararlas

Respuesta de emergencia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Policía Local de Lorca y Pulpí, así como una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, se movilizaron para atender la situación.

Rescate de una persona atrapada

Los bomberos desempeñaron un papel crucial al liberar a uno de los heridos que se encontraba atrapado en el accidente. Ambos heridos, de 56 y 46 años, recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lorca, 23 de octubre de 2023
Artículo siguienteLa mejora integral de la residencia Domingo Sastre, que cuenta con una inversión de 4 millones de euros, alcanza su primer hito con la remodelación de sus zonas verdes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.