Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Joaquín Navarro a los 67...

ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Joaquín Navarro a los 67 años, Presidente de Honor del San Cristóbal CF

ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Joaquín Navarro a los 67 años, Presidente de Honor del San Cristóbal CF
ÚLTIMA HORA | Luto en Lorca: fallece Joaquín Navarro a los 67 años, Presidente de Honor del San Cristóbal CF

La comunidad del fútbol local está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Joaquín Navarro, quien ostentaba el título de Presidente de Honor del San Cristóbal CF. A la edad de 67 años, Navarro nos dejó, dejando un vacío profundo en la entidad del Barrio y en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Joaquín Navarro fue una figura destacada en el mundo del fútbol amateur, un apasionado del deporte que dedicó su tiempo y energía a impulsar la causa del San Cristóbal CF. Su compromiso y entrega a la entidad y a los jóvenes futbolistas rabaleros fueron incuestionables. Durante su presidencia, trabajó incansablemente para promover el desarrollo deportivo y el espíritu de equipo entre los jugadores del club.

Leer más:  Cuidado con estos productos retirados de los supermercados de Lorca

Los clubes deportivos de la ciudad han expresado sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Joaquín Navarro. Su pérdida es un golpe duro para la comunidad futbolística local, que reconoce y agradece su dedicación y pasión por el deporte. Su legado como defensor del fútbol amateur y su compromiso con la juventud del barrio perdurarán en la memoria de todos aquellos que compartieron su visión y su amor por el juego. En estos momentos de duelo, la comunidad se une en apoyo a la familia de Joaquín Navarro y rinde homenaje a un hombre que dejó una huella imborrable en el corazón del fútbol local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción para el ”III Film Festival #YoDesactivo el racismo y la xenofobia en las redes sociales”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Lorca, 8 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.